Últimas Noticias

Participa en el Crowdfunding de “Sin nada y con todo” de Verkami

Consiste en la realización de un libro de recetas para todos aquellos que padecen una intolerancia o alergia alimentaria, o para aquellas personas que simplemente quieren aprender a cocinar algo más sano, balanceado y nutritivo.

Es un libro de recetas en donde el sabor es el principal objetivo, frescas, variadas y saludables. Cuenta con una parte informativa sobre, la sustitución de los ingredientes más comunes en las intolerancias o alergias, como son el huevo, la leche y las harinas. Invitando al lector a probar ingredientes provenientes de diferentes partes del mundo.

Qué vas a encontrar dentro del libro

El libro esta formado por 65 recetas repartidas entre: desayuno, sopas y cremas, ensalada y verduras, carnes y pescado y finalmente los más agradecidos, los postres.
Además en el principio del libro existen tres páginas explicativas con las sustituciones alimentarias donde encontraras una página que podrás recortar y tenerla a mano en tu cocina, con una guía de las harina sin trigo ni gluten y una sustitución del huevo. La tercera página es un guia-ayuda de los tipo de bebidas vegetales y que usos podemos darle. ¡Encontrarás la manera de poder hacer todas las recetas que quieras!

Visita la web de Verkami para saber más acerca de este proyecto.